Los cartuchos de tóner de CIG cuentan con índices de éxito líderes en la industria: 99.6% tanto en cartuchos de color como monocromáticos.

Esto coloca a los cartuchos remanufacturados CIG en la parte superior del mercado de cartuchos de impresión remanufacturados y nos da una ventaja decisiva incluso sobre los remanufacturadores de cartuchos OEM.

Nuestros cartuchos remanufacturados no solo son más rentables que los cartuchos originales, sino que también muestran un rendimiento promedio continuo que supera los rendimientos de los cartuchos OEM. Este innovador paso adelante hace que los cartuchos remanufacturados sean reconocidos por una amplia variedad de empresas y organizaciones.

Nuestro compromiso de calidad

La industria de remanufactura de cartuchos de impresora se encuentra en constante desarrollo. Nuestras instalaciones de I + D de clase mundial implementan nuevos métodos para aumentar los rendimientos, reducir el desperdicio y mejorar la fiabilidad de nuestros cartuchos remanufacturados mediante el uso de tecnología de punta.

El aumento en la tasa de éxito de cartuchos de color es particularmente impactante debido a los desafíos inherentes que implica la reproducción del color en la industria de cartuchos remanufacturados. Este obstáculo es lo único que impide que muchas organizaciones adopten completamente los procesos de cartuchos remanufacturados.

Mire nuestro video de tóner monocromático
Mire nuestro video de tóner de color

¿Cómo lo logramos?

CIG se enorgullece de desarrollar e implementar los procesos de fabricación automatizados más eficientes en la industria. Estos procesos nos permiten producir cartuchos remanufacturados de la más alta calidad disponibles en el competitivo mercado actual.

La automatización de procesos y la robótica nos permiten establecer estándares de calidad más altos de lo que alguna vez pudimos alcanzar. Nuestras tasas de éxito de tóner sin precedentes requieren un sistema de remanufactura altamente diseñado y estandarizado, que proporciona resultados consistentes para cada cartucho individual que producimos.

Excelencia en fabricación

Pruebas independientes de terceros

Los cartuchos remanufacturados CIG superan a las nuevas versiones de cartuchos (NBC)

Los cartuchos CIG tienen una tasa de éxito tan impresionante debido a que se reciclan cuidadosamente a partir de cartuchos originales OEM. CIG reutiliza el núcleo del cartucho OEM. Este punto de partida nos permite reparar el interior de la cubierta del cartucho, devolviéndola a su condición original. Dado que la cubierta del cartucho es la misma, la preocupación por la calidad se centra en los materiales de consumo que utilizan los remanufacturadores: casi nunca es el cartucho el que presenta fallas.

Con los cartuchos NBC, la situación cambia. Debido a que los cartuchos NBC están diseñados para imitar los componentes de cartuchos OEM a un precio mucho más bajo que el que cobran los OEM, necesariamente sufren una peor calidad de fabricación para reforzar su ventajoso precio.

Los microchips y otros componentes técnicos que forman parte de los cartuchos OEM y cartuchos remanufacturados también están sujetos a las mismas preocupaciones con respecto a la calidad de fabricación. Un fabricante de cartuchos NBC necesita copiar de manera confiable un diseño de OEM existente con una precisión perfecta sin beneficiarse de los recursos de ingeniería, los conjuntos de herramientas avanzados y las economías de escala.

En pocas palabras, no hay forma de crear de forma confiable productos que cumplan con estrictos estándares de calidad sin pasar los costos de control de calidad al cliente. Dado que los fabricantes de cartuchos NBC no pueden subir sus precios sin renunciar a una ventaja clave, deben optar por renunciar al control de calidad y simplemente esperar que suficientes cartuchos funcionen correctamente para que los defectuosos y los que no funcionan parezcan casualidades estadísticas.

CIG examina detenidamente las problemáticas legales, de calidad y ambientales que deben considerarse a la hora de elegir entre cartuchos remanufacturados y cartuchos compatibles de fabricación nueva.

Continúe leyendo acerca de los riesgos y los beneficios en el mundo de la impresión en el estudio detallado de CIG.

Un informe reciente de HP compara cartuchos remanufacturados con cartuchos compatibles, y descubre que contribuyen sustancialmente con el volumen de producción de organizaciones de residuos prevenibles y que producen impresiones de menor calidad. Incluso HP acepta que los cartuchos remanufacturados ofrecen un valor superior en comparación con las nuevas versiones.

Si bien los cartuchos compatibles de fabricación nueva tienen precios muy bajos, los descuidos graves de calidad les impiden compartir la reputación estelar de la que disfrutan los cartuchos remanufacturados CIG.

Venga y vea nuestra calidad de primera mano. Pregunte a su representante de ventas de CIG por un recorrido por nuestros sistemas de ingeniería de automatización de robótica en Ottawa, Illinois y nuestra sede central de fabricación de vanguardia en Mexicali, México.

Automatización robótica:

*CIG success rate based on CIG remanufactured color and mono toner returned units vs total sales.

Information
Close
Information
Close
 
Close

INFORMATION
Close

Are you sure you want to logout?

INFORMATION
Close

Press OK to switch region to Clover Imaging Group

Multiple choices
Close

This item is available for outright sale or exchange purchase.
Please choose below.

Retrieve account data
Close
To retrieve your login data, enter your email:
 
Please wait...
Cargador
Information

Thank you for your interest in CIG! Due to the robust functionality on our website, we can only support the most current web browsers. We recommend upgrading your browser to the latest version of Internet Explorer, Google Chrome or Mozilla Firefox.

Information

Your session will expire in 5 minute(s).


Information

Your session has expired. You will now be redirected back to the home page.


Error retrieving data
Close
Thank you
Close
Video
Close
Video
Close
Video
Close
Video
Close
Upload logo
Close

Allowed format: .jpg, .png, .bmp; Max:1024x768px; Min:590x307px.

Shipping Information ()

Close
INFORMATION
Close

Your document is being created. Please wait until the download initiates.


Términos y condiciones
Close
Shipping Address List View all addresses
Close
Click on the address to select it
Add new Ship-To address
Close
* Campo obligatorio
How it works?
Close

Click the green button "Create New User"

Fill out the form fields for your new user. Select which permissions your new user should have and assign a username and password. Click Save. You will receive an e-mail confirming the new user has been set up successfully. Follow this procedure to set up each new user.

After you have created a new user, the new user will receive an automated email with their new user name and password. They will be given instructions on how to change their password if they would like to choose their own. However, as an administrator, you will always have access to delete/edit users, view their profile information (including their password) and change their permissions.

If you need to edit a user, there are links beside each user to edit or delete the user’s profile.

If you delete a user, the user will now appear on the Deleted Users Page and you can Re-Activate at any time if you need to do so.

CIG Video
Close
Information
Close

Upload Terms and Conditions
Close

Allowed format: .pdf; Max file size: 5MB.

Upload Customer Logo
Close

Allowed format: .jpg, .jpeg, .png, .bmp; Max file size: 5MB.