Declaración de política sobre minerales en conflicto

Clover Imaging Group (CIG) apoya el objetivo humanitario de poner fin a los conflictos violentos en África Central (República Democrática del Congo (RDC) y países vecinos de la República del Congo, República Centroafricana, Sudán del Sur, Zambia, Angola, Tanzania, Burundi , Rwanda y Uganda) al adoptar una política concerniente a Minerales en conflicto.

En respuesta al conflicto, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) promulgó la regla de Minerales en conflicto para ayudar a poner fin a la violencia y los abusos de derechos humanos cometidos por grupos armados en la región de la RDC al negar ingresos a los grupos que obtienen su financiación del control de minas en la región que produce Minerales en conflicto. En agosto de 2012, la SEC aprobó la regla final con respecto a la obtención de Minerales en conflicto, tal como se define en la Ley Dodd-Frank de Reforma de Wall Street y Protección al Consumidor, Sección 1502. En virtud de esta norma, las empresas que cotizan en bolsa deben informar anualmente a la SEC la presencia de Minerales en conflicto originarios de la República Democrática del Congo, ya sea en los productos que fabrican o contratan para fabricar, o en el proceso de producción. Los Minerales en conflicto se definen como los minerales de estaño, tungsteno, tantalio y oro.

CIG no es una empresa que cotiza en bolsa ni compra directamente, a fundidores o minas, minerales crudos que se puedan utilizar en la fabricación de nuestros productos. Sin embargo, trabajamos con proveedores cuyos productos pueden contener estos minerales. Con el fin de comprometernos con una fuente de abastecimiento responsable de Minerales en conflicto en toda nuestra cadena de suministro, requerimos que nuestros proveedores presenten cierta información sobre cualquier Mineral en conflicto en los productos o componentes que suministran a CIG incluidos, si se conocen, el país de origen y el/los fundidor(es), o refinador(es) utilizados para procesar los Minerales en conflicto.

CIG establece requisitos de cumplimiento para nuestros proveedores directos con respecto a Minerales en conflicto y les proporciona las herramientas para facilitar la presentación de informes a la SEC. Seguiremos evaluando nuestras políticas para asegurar el cumplimiento y hacer los ajustes necesarios.


Declaración de divulgación de la Ley de Transparencia en las cadenas de suministro de California

Esfuerzos para erradicar el tráfico humano y la esclavitud dentro de la cadena de suministro

Ley de Transparencia en las cadenas de suministro de California de 2010

A partir del 1 de enero de 2012, la Ley de Transparencia en las cadenas de suministro de California de 2010 requiere que los minoristas y fabricantes que hacen negocios en California divulguen sus esfuerzos para erradicar la esclavitud y el tráfico humano de su cadena de suministro directo. Clover Technologies Group (»Clover») se compromete a garantizar que sus empleados y proveedores tomen las medidas apropiadas para mitigar el riesgo de que exista tráfico humano y esclavitud en cualquier aspecto de su cadena de suministro. De acuerdo con la Ley, Clover hace las siguientes divulgaciones:

Verificación de la cadena de suministro

Clover verifica las cadenas de suministro de productos a través de diversos métodos, incluso exigir a los proveedores que completen un Formulario de Responsabilidad Social y auditorías para proveedores más grandes. No se utilizan terceros para la verificación.

Evaluación del cumplimiento del proveedor

Clover lleva a cabo auditorías de proveedores más grandes para asegurarse de que cumplan con nuestra declaración de Responsabilidad Social. En este formulario se incluyen requisitos de divulgación relativos a leyes de derechos humanos, el requisito que establece la existencia de un Formulario I-9 en los registros de cada empleado y las prohibiciones contra el trabajo forzado u obligatorio. Clover no lleva a cabo auditorías de proveedores para evaluar expresamente el cumplimiento por parte de los proveedores de las normas de la empresa concernientes al tráfico y la esclavitud en las cadenas de suministro.

Certificación de proveedores

Clover requiere que todos los proveedores cumplan con las leyes y regulaciones aplicables.

Normas sobre responsabilidad interna

Clover mantiene normas y procedimientos de responsabilidad interna para empleados o contratistas que no cumplen con las normas de la empresa con respecto a la esclavitud y el tráfico. En cumplimiento de lo anterior, la política identifica principios específicos, que incluyen:

  • promover prácticas justas de empleo,
  • suministrar salarios justos y competitivos,
  • prohibir el acoso, la represalia y la discriminación.

Capacitación gerencial

Clover proporciona a los empleados y a los gerentes de la empresa, que tienen responsabilidad directa sobre la gerencia de la cadena de suministro, capacitación en tráfico humano y esclavitud, particularmente con respecto a la mitigación de riesgos dentro de la cadena de suministro de productos.

Declaración de divulgación de la Ley de Transparencia en las cadenas de suministro de California
Declaración de política sobre minerales en conflicto
Information
Close
Information
Close
 
Close

INFORMATION
Close

Are you sure you want to logout?

INFORMATION
Close

Press OK to switch region to Clover Imaging Group

Multiple choices
Close

This item is available for outright sale or exchange purchase.
Please choose below.

Retrieve account data
Close
To retrieve your login data, enter your email:
 
Please wait...
Cargador
Information

Thank you for your interest in CIG! Due to the robust functionality on our website, we can only support the most current web browsers. We recommend upgrading your browser to the latest version of Internet Explorer, Google Chrome or Mozilla Firefox.

Information

Your session will expire in 5 minute(s).


Information

Your session has expired. You will now be redirected back to the home page.


Error retrieving data
Close
Thank you
Close
Video
Close
Video
Close
Video
Close
Video
Close
Upload logo
Close

Allowed format: .jpg, .png, .bmp; Max:1024x768px; Min:590x307px.

Shipping Information ()

Close
INFORMATION
Close

Your document is being created. Please wait until the download initiates.


Términos y condiciones
Close
Shipping Address List View all addresses
Close
Click on the address to select it
Add new Ship-To address
Close
* Campo obligatorio
How it works?
Close

Click the green button "Create New User"

Fill out the form fields for your new user. Select which permissions your new user should have and assign a username and password. Click Save. You will receive an e-mail confirming the new user has been set up successfully. Follow this procedure to set up each new user.

After you have created a new user, the new user will receive an automated email with their new user name and password. They will be given instructions on how to change their password if they would like to choose their own. However, as an administrator, you will always have access to delete/edit users, view their profile information (including their password) and change their permissions.

If you need to edit a user, there are links beside each user to edit or delete the user’s profile.

If you delete a user, the user will now appear on the Deleted Users Page and you can Re-Activate at any time if you need to do so.

CIG Video
Close
Information
Close

Upload Terms and Conditions
Close

Allowed format: .pdf; Max file size: 5MB.

Upload Customer Logo
Close

Allowed format: .jpg, .jpeg, .png, .bmp; Max file size: 5MB.