La red de automatización y robótica internacional de CIG

El equipo interno de ingeniería en automatización y robótica de CIG ha elaborado un portafolio de más de 700 herramientas, máquinas y robots que mejoran el proceso para respaldar sus entornos sofisticados de manufactura globales, reduciendo los costos de producción y aumentando la uniformidad y calidad del producto a través de todas las instalaciones.

Esta uniformidad y calidad ha permitido a CIG fabricar productos remanufacturados de la más alta calidad en el mercado con tasas de defectos que compiten con los productos del OEM.

Centro de tecnología de vanguardia

  • 15,000 pies cuadrados de espacio y un equipo de 22 especialistas e ingenieros eléctricos y mecánicos.
  • Escaneo, modelado y animación de componentes en 3D. Desarrollo de todos los circuitos, diagramas de sistemas neumáticos y controles electrónicos para las maquinarias de robótica y automatización.
  • Desarrollo interno de todos los circuitos, diagramas de sistemas neumáticos y controles electrónicos para nuestros equipos de robótica y automatización.
  • Importación directa de archivos DXF de dibujos hechos en CAD a centros de mecanizado CNC equipados con cambiadores de herramientas automatizados para brindar precisión y eficacia en el proceso de ensamblaje de máquinas.

Las ventajas de la robótica y la automatización de CIG

  • Mayor precisión, uniformidad y eficacia.
  • Repetitividad de procesos de gran precisión.
  • Eliminación de la variabilidad en procesos con un efecto drástico en la calidad.
  • Versatilidad integrada de procesos para respaldar el entorno de fabricación ágil de CIG.

Desarrollo y evaluación de los productos

A fin de asegurar que nuestros productos cumplan con las expectativas, o las superen, en cada una de las páginas impresas, sometemos a nuestros cartuchos a un proceso conocido como “Advanced Lifecycle Testing” (evaluación avanzada del ciclo de vida).

Esta amplia batería de pruebas continuas se diseñó específicamente para asegurar que nuestros cartuchos rindan lo mismo o más que los productos originales, desde la primera página impresa hasta la última.

Nuestro sistema Advanced Lifecycle Testing incluye evaluaciones comparativas con los OEM, rigurosas pruebas de componentes y materias primas, pruebas de cámara ambiental, pruebas pre- y postproducción, y un sistema centralizado de control de calidad para asegurar la uniformidad en la calidad y el rendimiento.

Nuestro sistema Advanced Lifecycle Testing incluye:

  • Reserva de muestras para evaluacion
  • Análisis por el cliente de muestras
  • Análisis de muestras para distribución
  • Auditorías de calidad del área de producción
  • Pruebas exhaustivas pre- y posproducción

Integración vertical = Control total de la calidad

  • Control de todos los aspectos de la recolección de cartuchos vacíos
  • Maximización del valor de los materiales recolectados
  • Reciclado de todos los componentes utilizables
  • Ingeniería + investigación y desarrollo
  • Experiencia en retail y diseño de empaque
  • Distribución
  • La mayor organización de ventas externas
  • Resolución interna de problemas

Manufactura de clase mundial

La capacidad de ingeniería de Clover Imaging Group es insuperable y nuestra estructura integrada verticalmente nos asegura poder controlar todos los aspectos esenciales del proceso de remanufactura.

El revolucionario proceso de fabricación de CIG comienza desde el momento en el que se recibe un cartucho OEM para ser reciclado. Una vez que se recolecta el cartucho, pasa por un proceso de producción propio.

Todas las fases de producción, desde separación y limpieza hasta el embalaje, son supervisadas por auditores de control de calidad con vasta experiencia que evalúan y analizan el rendimiento de acuerdo parámetros establecidos. Garantizamos un 100 % de pruebas posteriores a la fabricación de los cartuchos antes de que salgan de nuestras instalaciones.

Remanufactura de tóner y fusores líder en la industria

  • 38 procesos de fabricación patentados.
  • Fabricación de más de 2 millones de cartuchos por mes.
  • La menor tasa de defectos de la industria.
  • Los productos no infringen derechos de propiedad intelectual de terceros y cumplen con la ley TAA.

Respeto a los derechos de propiedad intelectual

En los últimos años, los fabricantes de equipos originales (OEM) comenzaron a defender agresivamente sus derechos de propiedad intelectual y de patente mediante litigios. Ahora es más importante que nunca que los distribuidores seleccionen con diligencia su socio de remanufactura.

Clover Imaging Group ha tomado muchas medidas de manera proactiva y ha hecho inversiones significativas en infraestructura para garantizar que tanto CIG como nuestros clientes estén protegidos contra posibles litigios. Hemos creado un equipo de Investigación y Desarrollo e Ingeniería dedicado a asegurar que no se infrinjan las patentes del OEM y que ninguno de los productos que remanufacturamos infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros. De hecho, estamos tan confiados en la integridad de nuestros productos que los revendedores que comercializan nuestros productos están totalmente eximidos de responsabilidad en caso de litigios del OEM.

No arriesgue su reputación ni la confianza de los clientes: asóciese con Clover Imaging Group, el fabricante en el que puede confiar.

La promesa de Clover Imaging Group a nuestros clientes:

  • Respetamos las patentes y los derechos de los OEM, de modo que nos aseguramos de que ninguno de nuestros productos infrinja derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • Todos nuestros clientes están completamente indemnizados frente a litigios del OEM.
Information
Close
Information
Close
 
Close

INFORMATION
Close

Are you sure you want to logout?

INFORMATION
Close

Press OK to switch region to Clover Imaging Group

Multiple choices
Close

This item is available for outright sale or exchange purchase.
Please choose below.

Retrieve account data
Close
To retrieve your login data, enter your email:
 
Please wait...
Cargador
Information

Thank you for your interest in CIG! Due to the robust functionality on our website, we can only support the most current web browsers. We recommend upgrading your browser to the latest version of Internet Explorer, Google Chrome or Mozilla Firefox.

Information

Your session will expire in 5 minute(s).


Information

Your session has expired. You will now be redirected back to the home page.


Error retrieving data
Close
Thank you
Close
Video
Close
Video
Close
Video
Close
Video
Close
Upload logo
Close

Allowed format: .jpg, .png, .bmp; Max:1024x768px; Min:590x307px.

Shipping Information ()

Close
INFORMATION
Close

Your document is being created. Please wait until the download initiates.


Términos y condiciones
Close
Shipping Address List View all addresses
Close
Click on the address to select it
Add new Ship-To address
Close
* Campo obligatorio
How it works?
Close

Click the green button "Create New User"

Fill out the form fields for your new user. Select which permissions your new user should have and assign a username and password. Click Save. You will receive an e-mail confirming the new user has been set up successfully. Follow this procedure to set up each new user.

After you have created a new user, the new user will receive an automated email with their new user name and password. They will be given instructions on how to change their password if they would like to choose their own. However, as an administrator, you will always have access to delete/edit users, view their profile information (including their password) and change their permissions.

If you need to edit a user, there are links beside each user to edit or delete the user’s profile.

If you delete a user, the user will now appear on the Deleted Users Page and you can Re-Activate at any time if you need to do so.

CIG Video
Close
Information
Close

Upload Terms and Conditions
Close

Allowed format: .pdf; Max file size: 5MB.

Upload Customer Logo
Close

Allowed format: .jpg, .jpeg, .png, .bmp; Max file size: 5MB.